Mesa de Ayuda
Nuestra “MESA DE AYUDA”, es todo el SOPORTE que necesitas.
Combinamos nuestra experiencia con las mejores prácticas para la gestión de servicios de TI (ITIL) y así poderte garantizar un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades
No sólo ofrecemos asistencia directa, sino también una amplia gama de recursos que te ayudarán a sacar el máximo provecho de nuestro servicio.
IT GREEN te ofrece:
- Solución a la medida: Diseñamos un modelo de servicio que se ajusta a la realidad de tu organización.
- Una atención Omnicanal (teléfono, correo, página web) y así los usuarios se encuentre en contacto con nosotros.
- Un sistema automatizado de tickets para brindarte soluciones inmediatas, sencillas y prácticas.
- Una Base de datos de Conocimiento, facilitando la mejora continua de procesos a partir del aprendizaje que otorga el acceso a información histórica relacionado con eventos asociados.
- Métricas de Servicios, que te permitirá realizar un análisis de tendencia que nos permite identificar que problemas están ocurriendo con tus aplicaciones
- Reducción de costos, al tener un equipo especializado en TI ahorras tiempo y dinero porque no tendrás la necesidad de preparar personas de tu organización y eliminas costos asociados a la contratación.
Contáctate con Nosotros