administrar el servicio de asistencia
técnica y los activos de TI
GLPI
En IT Green nos sentimos orgullosos de ser
el único Partner autorizado en Perú. Somos Partner Silver
de Teclib para el mercado peruano, lo cual nos autoriza a
ser la única empresa en el país para brindar los servicios
relacionados al software de gestión de tickets GLPI, como suscripción, implementación y soporte.
El software de gestión de servicios de código abierto más completo.
Características de GLPI
MESA DE AYUDA
Organice su soporte fácilmente con GLPI: administre incidentes / solicitudes, cree formularios, defina SLA, brinde la mejor experiencia a sus clientes.
- Gestión de Tickets
- Gestión de Problemas
- Cambios
- Estadísticas
- Formularios
- Tickets recurrentes
CMDB
Gestionar hardware, software y centros de datos. Vincule el inventario de activos al servicio de asistencia técnica y obtenga un control de 360 ° de su infraestructura comercial y de TI.
- Gestión de Hardware
- Gestión de centros de datos
- Gestión de Software
- Impacto y relación
- Tarjetas SIM
- Tableros
Gestión financiera
Descubra todo el potencial de GLPI: realice un seguimiento de sus gastos, contratos y proveedores. Gestione de la base de datos y proveedores. Consulte la descripción completa de las funciones para obtener más información.
- Gestión
- Administración
- Contratos
- Proveedores
- Presupuesto
- Contactos
Gestión de proyectos
Gestiona proyectos con GLPI: asigna tareas, añade colaboradores, fija plazos. ¡Crea informes y explora tableros Kanban para organizar su equipo!
- Kanban board
- GANTT
- Cronología
- Recordatorios
- Reportes
- Tareas
Administración
Toma el control de los usuarios: crea entidades, crea perfiles y restringe el acceso a la información. Con las reglas de GLPI, puede definir roles de cada miembro del directorio y configurar el flujo de trabajo para el servicio de asistencia y el inventario.
- Reglas de GLPI
- Acceso & Restricciones
- Perfiles
- Grupos
- Entidades
- Registros
Configuración
Personalice GLPI: explore las funciones de configuración para agregar el logotipo de sus marcas, seleccione la paleta de colores y configure los complementos. En esta sección también puede administrar SLA y notificaciones.
- SLA
- Personalización de GLPI
- Plugins
- Notificaciones
- Autenticación
- Listas desplegables
GLPI - Contáctenos